La lencería sexy es relativamente diferente a la que usas normalmente y a los hombres les atrae las prendas con transparencias, encajes y el color negro. Los colores son muy importantes, por algo el rojo es el color de la pasión, el violeta el de la lujuria y el negro el de la seducción.

La ropa sexy que utilizaban nuestras antepasadas tapaban las partes intimas como los pechos y la vagina para ofrecer una mayor comodidad a la hora de andar. Poco a poco la lencería erótica fue adquiriendo importancia. Las formas cada vez se volvían más sugerentes, pasando de la utilidad práctica al uso erótico. De esta forma la ropa interior femenina adquirió una nueva función de seducción.

La lencería sexy se ha vuelto una prenda indispensable a la hora de seducir

Los disfraces eróticos son un complemento importante y divertido dentro de la pareja, ya que es otro elemento para que exista una confianza y complicidad entre la pareja, además de sorprender a tu pareja de manera satisfactoria, acertarás seguro…

Hoy en día la lencería erótica forma parte de nuestras vidas, en la misma medida que el erotismo y el sexo. Seguro que pronto veremos también lencería erótica masculina con la que despertar la imaginación y deseo en sus parejas y también para atraer a la persona que desean.

Es importante que en los momentos más íntimos te sientas sexy con la mejor lencería erótica por eso te invitamos a que visites nuestro sexshop online y accedas a las diferentes secciones de la categoría de lencería sexy online.