Ataduras, fustas, paletas, plumas, látigos

Para iniciarse en el Bondage necesitarás de unos accesorios o complementos de los que trataremos en este artículo. Ataduras para la inmovilización. Fustas, paletas o látigos para el dominante y las plumas como elemento erótico dentro del juego.

EL Bondage se conoce popularmente como la práctica erótica en donde se obtiene placer al inmovilizar el cuerpo de la pareja. Durante esta práctica es común que quien es inmovilizado experimente la privación de algunos sentidos. Por ejemplo, al vendar los ojos. O también, puede experimentar la exposición de los sentidos a diferentes cosas. Como por ejemplo, alguna esencia, algún objeto con una textura particular o algún objeto con propiedades químicas particulares. Aquí un buen ejemplo serían el hielo o los lubricantes calientes. Todas estas exposiciones logran a quién es inmovilizado que experimente placer.

Antes de iniciarte en el bondage debes tomar un papel, propio de las prácticas BDSM. Estos son dominante o sumiso. El dominante es quien obtiene placer al someter a otro. Mientras que el sumiso es quien experimenta placer al ser sometido. Así que debes pensar muy bien que papel te excita con mayor facilidad.

No te preocupes si tu pareja y tu eligen tomar el mismo papel. Existen juegos que proponen experimentar entre dos sumisos o dos dominantes. No es una regla el que los dos elijan un papel diferente. Recuerden que la comunidad BDSM destaca entre sus prácticas el intercambio de pareja. Pero ojo, estos intercambios pocas veces promueven el coito, solo la experimentación de juegos.

 

Las ataduras

Para la inmovilización las ataduras son parte esencial de las prácticas bondage. En estas encontraras gran variedad. Al principio se te hará difícil entender la utilidad y los privilegios de cada una. Pero sin duda con la práctica encontraras beneficios en las características de cada uno.

 

Para practicar nudos:

Te recomiendo adquirir ataduras en cuerda. Estas vienen en diferentes materiales que podrás seleccionar según tus gustos. A mayor precio supone o más cantidad de centímetros o mayor calidad en el tejido con el que ha sido confeccionada. También varía el grosor de la cuerda.ATADURAS BONDAGE CUERDA FETISH FANTASY SERIES

Para inmovilizar sin nudos:

Te recomiendo adquirir kits. Según a las preferencias del dominante y como éste desee inmovilizar. Existen diferentes formatos. Aquí te enseñamos ataduras para hombres con tiras horizontales y verticales, sujección de muñecas. Podrás poner los brazos tanto en la parte delantera como en la posterior. Una atadura como esta te ofrece posibilidades de variar en las posturas con el dominado.

COMMAND ATADURAS BONDAGE DE CUERPO para hombre

Las paletas

Infringir dolor es una tendencia de la comunidad BDSM. Mientras las personas están inmovilizadas, el dominante puede infringir dolor al sumiso, siempre y cuando este lo apruebe. Aprender a golpear con paletas es un arte. Un mal golpe puede ser perjucial para el sumiso. Así que practica con alguna de las siguientes sugerencias. Una es más liviana, más pequeña, con menor superficie de impacto. La otra paleta tiene mayor superficie de impacto. Evalua con quién la vas a utilizar y cual se adapta mejor a tus juegos bondage.

UNIC BONDAGE PALETA ACERO y CUERO NEGRO en VibrashopPALETA AZOTADORA RENEGADE NEGRO en Vibrashop

Los látigos

Tenemos una gran variedad en tipos de látigos. Con los látigos al igual que las paletas se implementan la mayoría de veces durante el bondage para infringir dolor. Los diferentes látigos son utilizados por los dominantes para que experimenten sensaciones con diferentes materiales sobre la piel. Los dominantes, deslizan el látigo en los genitales, las piernas, el rostro. Este tipo de experimentación normalmente la otorgan al sumiso mientras este tiene los ojos vendados. Ten encuenta para qué vas a emplear el látigo: para infringir dolor o para experimentar sensaciones en la piel solo con el roce de su textura… Vamos a ver dos ejemplos, uno con el objetivo de implementar dolor y el otro con el objetivo de despertar sensaciones en la piel, solamente.

 

Para infringir dolor:

Se trata de un látigo con vibrador incorporado. El vibrador tiene diez funciones y a la vez es el agarre del látigo. El látigo termina en tres cadenas y cuenta con quince centímetros de longitud. Toda una experiencia.

LUST LINKX DELIVER LÁTIGO BONDAGE Y VIBRADOR 10 FUNCIONES en vibrashop

 

Para experimentar sensaciones sobre la piel:

Con este látigo con empuñadura de cristal podrás jugar con las sensaciones en la piel de tu pareja. Por un lado, las finas tiras de cuero y por otro el tacto del cristal. Un juguete para ofrecer sensaciones y jugar con diferentes texturas sobre la piel.

AZOTADOR BONDAGE MANGO DE CRISTAL ICICLES en Vibrashop

Las fustas

Este accesorio bondage es uno de los más utilizados por los dominantes para infringir dolor focalizado. Así que durante las prácticas bondage es incoporado para infringir dolor específicamente. Las zonas para emplear son en la vagina, las nalgas. Para un bondage más fuerte se emplean sobre el rostro, los testículos y los senos.

Al igual que el resto de accesorios, las fustas vienen en varias presentaciones. Si si eres principiante te recomiendo iniciar tu experiencia con este modelo:

FUSTA SEXUAL CHAROL SECRET ACCESSORIES en Vibrashop

Como puedes ver en la imagen, prima el charol y juega con los colores. Podrás seleccionar el tono rosa o el negro. Destaca el brillo generado por el material de las fustas.

 

Las plumas

Este accesorio no tiene nada que ver con el resto de ataduras, o complementos que hemos visto hasta ahora. Las plumas se trata de un juguete que prefiere el sumiso que no es masoquista. Por masoquista me refiero a aquella persona que disfruta experimentar dolor proporcionado en su mayoría de las veces por aquel que asume el papel de dominante.

Con las plumas encontramos como accesorio bondage en muchas presentaciones y en la industria para adultos. La sensación de la pluma en la piel es algo que todos disfrutan siendo o no masoquistas. Si quieres empezar a utilizar las plumas dentro de las prácticas bondage es importante que conozcas el material del que están fabricadas. Algunas tienen materiales que pueden proporcionar la activación de alergias al dominante, como es en el caso de algunos ante la cercanía al latex. Por ello, es importante que te fijes en el material de la pluma.

Para empezar con plumas te recomiendo adquirir:

JUGUETE SADO PLUMA FETISH FANTASY LIMITED EDITION en Vibrashop

Caracteriza a estas plumas su gran suavidad. Por ello es una buena idea para comenzar a despertar los sentidos de tu pareja. Te recomendamos tapar los ojos para que descubra dónde aplicas la pluma y conseguir la espectación de la persona a quién se la aplicas.

 

 

Para finalizar, Si tienes preguntas o quieres compartir experiencias te invitamos a participar del foro en el siguiente link: http://www.vibrashop.es/blog/question-archive/

Nuestras redes sociales para más información y promociones

Nosotros le contamos lo que no le cuentan en un sex shop

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ |  YOUTUBE