Si lo que estás buscando es una manera de acelerar la llegada del orgasmo, ¡Este no es el lugar! Con estos consejos alargarás tus tan amados preliminares y él disfrutará a lo grande de todas las sensaciones que le proporcionarás. El secreto consiste en tocarle lo mínimo posible durante el tiempo que duren estos preliminares espeiales para él. Un consejo; cuando terminen mejor que te prepares para que su aguante sea el mínimo ya que estas recomendaciones van dirigidas a aumentar el deseo, en primer y en último lugar.

5 maneras de volverle loco con preliminares

1. Striptease: Desde que apareciera haciéndolo Kim Basinger en 9 semanas y media ha pasado mucho tiempo y, sin embargo, continúa siendo uno de los preferidos de ellos. Y es que así como un striptease del hombre a la mujer es una cuestión más asociada a gustos personales, no conocemos ningún hombre a quién no le guste ver a la mujer de sus sueños haciendo un striptease.

2. Conversación telefónica subidita, ¡En la habitación de al lado! No hace falta estar a 500 kilómetros para hacer esto. Basta con dos teléfonos y sendas habitaciones para subir de tono el ambiente. ¿Cuál es la parte de la mujer? Aumentar el tono de la charla y no ceder a la primera.

3. Sexo lésbico, ¡Sin que pueda participar! Esta es una opción cruel y no todas las mujeres gustan de tener sexo con otras mujeres pero si tú eres una de ellas, le volverás loco mientras tú disfrutas a lo grande. Es una de las fantasías más antiguas de los hombres y tú la vas a hacer realidad con una salvedad; él no podrá tomar parte en ella. O eso le harás creer.

4. Rozas sin tocar con los dedos: Esta es otra de las técnicas que le volverán loco. Se trata de rozar sin tocar o lo que es lo mismo de darle toda la seguridad de que le tocarás para después no hacerlo.

5. Masturbación delante de él: La confianza es indispensable para esto así como a liberación de tabúes. Si tienes dicha confianza, ¡Perfecto! Habrás conseguido encontrar las mejores elecciones asociadas principalmente a redescubrir la masturbación, ahora en compañía, con lo cuál puede ser muy interesante prácticamente en cualquier caso que se proponga.

Sexcoolture, a Superior Erotic Experience.

Imagen superior de Derek Gores