Cuando charlamos de juguetes sexuales, la primera cosa que nos viene en psique es un vibrador femenino. Y es que este ha sido históricamente el producto erótico por antonomasia. Sin embargo, la industria del sexo ha avanzado mucho en los últimos tiempos y ahora no solo se centra en el placer femenino. Los masturbadores masculinos han irrumpido con mucha fuerza, muchos son los hombres que gozan de ellos en sus sesiones masturbatorias.

Este género de juguetes2 para hombres se ha perfeccionado hasta tal punto que es capaz de ofrecer una experiencia muy afín a la penetración vaginal, al sexo anal y al sexo oral. Hoy día existen masturbadores para hombres para todos y cada uno de los gustos. Los hay de un diseño excepcional y asimismo de un realismo increíble.

Asimismo vamos a hablar del placer anal masculino. Por fortuna, atrás quedan los viejos tabús que relacionaban el placer por la puerta de atrás con la homosexualidad. Son cada vez más los hombres que se lanzan a gozar de su ano, tanto en solitario como en pareja. No cabe duda de ello si examinamos el gran incremento de ventas de juguetes anales para masturbarse (Dildos anales, Bolas Anales, Plugs…) como Arneses Strapon que dejan que la mujer penetre al hombre.

Ahora charlamos de ello, toma nota porqué te resulta interesante ¡y mucho!

HUEVOS MASTURBADORES

Charlamos probablemente del juguete masculino más reservado, de diseño y muy elegante que existe en el mercado. Dentro de un huevo masturbador hallamos una estructura gelatinoso muy flexible, que se amolda a la perfección a cualquier pene, con un orificio para introducir nuestro pene. Tras aplicar un tanto de lubrificante, ejercitaremos un vaivén que nos excitará hasta lograr un clímax considerablemente más intenso y perdurable que el que podríamos lograr con la habitual masturbación manual.

MASTURBADORES DE DISEÑO

Fabricados con un aspecto realmente agradable a la vista, los Masturbadores de Diseño son perfectos como regalo. Estos tienen un agujero más profundo y unas paredes con rugosidades a fin de que tu pene sienta un enorme placer al penetrarlo. No cabe duda que merece la pena probarlos.

MASTURBADORES REALISTAS

Los juguetes eróticos realistas son de las mejores inversiones que un hombre puede hacer en placer. Estos juguetes sexuales realistas te darán infinitas horas de placer. Con formas de vagina, ano o bien boca, son capaces de ofrecerte una sensación muy afín al sexo real. No conocemos ningún hombre al que no le haya agradado. Tanto si es para ti para tu muchacho, es un regalo que no puedes dejar pasar.

JUGUETES ANALES

Lo hemos comentado ya antes y no nos cansaremos de decirlo: el sexo anal para hombres es una cosa que no debería abochornar a absolutamente nadie. Los hombres, de la misma manera que las mujeres, tienen infinidad de terminaciones inquietas ahí detrás, aguardando que las estimules para sentir un enorme placer. Un pequeño Plug Anal, unas bolas anales o bien un dildo anal, particularmente diseñados para el placer por detrás, van a ser tus mejores aliados en cama en tus encuentros en solitario.

Existen además de esto unos “juguetes anales” para hombres, llamados estimuladores prostáticos, que te excitarán como jamás. Y es que tiene la capacidad de alentar tu punto P, asimismo conocido como punto Prostático. Más información

Finalmente, no podemos olvidar los Arneses Strapon, una genial forma de entregarle el poder de acción a tu muchacha, que se transformará en la parte activa de la pareja. Con unos de estos arneses, va a tener la capacidad de penetrarte analmente. Los hombres que lo han experimentado confiesan el gran placer que se siente al entregarse al placer que les ofrece una mujer.

¿A qué esperas para gozar de los regalos que nos ofrece la vida? Estos y muchos otros “juguetes sexuales” los hallarás en Nuestra Tienda