Una fábrica normal de condones puede sacar hasta un millón al dia en España. La verdad es que con más de 47 millones de personas, de las cuales el 26,2% de la población masculina entre los 20 y los 54 años usa condón, se necesitan más de 12 millones al dia para abastecer la demanda.

Y de cada 10 unidades que se fabrican en el mundo, al menos uno está hecho en Malasia, principal productor mundial del ingrediente principal, el caucho. Un tercio de la producción de una fábrica en estas islas va a parar a Naciones Unidas y a diversos gobiernos que buscan promover el sexo seguro con condones lo más atractivos posibles. Un directivo de una de estas fábricas afirma haber recibido un pedido de un particular desde Holanda con sabor a marihuana, pero es una anécdota curiosa y no tenía efecto droga sino que usaron un producto sintético.

Porque si hemos visto pasteles, bebidas e incluso platos de pasta con sabor a cannabis, los condones no se libran de este característico aroma y sabor. Próximamente tendremos sorpresas así en esta sección.

Los condones de bacon existen, hacen que el miembro viril sea más apetitoso y grueso, pero los veremos próximamente y harán furor porque un condón serrano tira mucho. Así como los condones reales del príncipe Guillermo y Kate, que no se venderán aquí en principio porque les dá más morbo a los británicos pero sería un “puntazo” si los tuviéramos de Felipe y Leti. O el condón métrico, ese que mide el tamaño preciso de cualquier objeto cilíndrico incluyendo, obviamente, el pene, para no llevarse sorpresas con los centímetros.

Ya tenemos los preservativos fluorescentes y eso nos llena de satisfacción pero también se echan de menos los condones para móviles. Sí, has oído bien. Para todos esos teléfonos que vibran y que a veces acaban en lugares húmedos. Los veremos, no desesperarse.

Y los más salvajes de todos, los preservativos sabor a ajo para vampiros. Le estaba yo dando vueltas a este modelo y no le veo la aplicación. Tienen gracia, pero me los imagino y hasta dudo de no echar a correr después de olerlos.

Pero si lo que buscas es que no te vean venir, el modelo camuflaje va a ser un “cañonazo” porque nada mejor que este estampado guerrero. Aunque de camuflaje, poco. Ni de discreto, menos.

Paciencia, que todo llega, amigos. Y si no son éstos, habrá más sorpresas.