Estáis invitados a entrar en el edén de los sentidos de la mano de miconejito.com, un sexshop online con multitud de productos especialmente seleccionados para despertar tus sentidos en los momentos más íntimos.

En nuestra tienda online disponemos de un gran catálogo de productos que te ofrecemos para satisfacer los caprichos de tu imaginación y los de tu pareja. No tendrás nada más que darte una vuelta por sus distintas categorías y dejarte entusiasmar por el erotismo de su lencería sexy, por sus distinguidos masajeadores, y por su amplia gama de gozosos juguetes eróticos.

Adentrate en las profundidades de nuestro sexshop online

Cada día son más las mujeres que utilizan, la lencería erótica, prendas de contenido sensual que no solo atraen a la pareja sino que ayudan a sentirse cargadas de sensualidad. Y es que no hay nada más gratificante para una mujer, que comprarse lencería sexy y ponérsela para cualquier ocasión. Nuestra adrenalina sube y con ella la sensación de bienestar, que se traduce en felicidad. Este es el poder que adquirimos, con solo usar ropa sexy que nos hace ver y sentir bien, aun cuando no la mostremos.

Si has optado más por adquirir un juguete y en comprar un consolador es que ya has descartado el vibrador. Los vibradores tienen su punto picante, pero los dildos también: son silenciosos y no gastan pilas. Puedes poner un dildo en un arnés o puedes usar ambos extremos, ya que muchos modelos incorporan  varios extremos para distintos tipos de penetración.

Entra en miconejito.com y podrás comprobar la amplia gama en lencería erótica y juguetes eróticos de los que disponemos, todas de primeras marcas.