tienda erótica en Granada

05 abr

El sexo (como el buen vino) mejora con la edad

Existe una creencia generalizada de que con la edad el sexo va pasando a un segundo plano. Cada vez se tiene en menor cantidad y la calidad del mismo también se ve afectada. Sin embargo, según un estudio científico realizado por una investigadora estadounidense, el sexo puede mejorar con el paso de los años. Desde nuestra experiencia como tienda erótica en Granada queremos hacernos eco de esta noticia que pone de manifiesto que el acto sexual puede equipararse a un vino gran reserva.

Si lo piensas bien, tiene todo el sentido del mundo. Ya que, con el paso del tiempo, vamos acumulando experiencia. Conocemos mejor nuestro cuerpo y nuestros gustos, del mismo modo que sabemos qué prácticas nos resultan más placenteras. Los datos son determinantes, entre todas las mujeres que participaron en este estudio, el 61% de las mujeres de menos de 24 años llegaron al orgasmo en su última relación. Porcentaje que aumenta hasta 65% para las treintañeras y que se eleva hasta el 70% entre las féminas de más de 40 años.

Muchas personas consideran que al cumplir años la libido se va perdiendo. Es cierto que vivimos deprisa con jornadas maratonianas, difíciles de conciliar con la vida familiar. Pero, esto no es excusa para disfrutar de una vida sexual activa y placentera. Además, es posible que no estemos considerando otros factores como, por ejemplo:

  1. El conocimiento es una baza de gran valor: sabemos lo que queremos y vamos a por ello.
  2. Muchos jóvenes practican sexo donde pueden y, a veces, con prisas para no ser sorprendidos. Algo que cambia con la estabilidad laboral y la independencia de tener una casa donde jugar. Las posibilidades eróticas son incalculables.
  3. Con los años aprendemos que a fuego lento sabe mejor. Los ritmos cambian, ya no hay prisas y tenemos menos tabúes a la hora de probar cosas nuevas.
  4. Los cambios hormonales, como la sequedad vaginal, pueden parecer un problema. Pero, lo cierto es que, hoy en día, es más fácil que nunca tener acceso a gran cantidad de juguetes y accesorios eróticos que facilitan las relaciones y disparan el deseo.

Desde El Cajón de tus Secretos queremos destacar que la ausencia de pareja tampoco es un problema a la hora de tener experiencias sexuales satisfactorias, ya sea [email protected] o acompañ[email protected] Ya sabes, el sexo mejora con los años: no te prives del placer.