Los dildos y vibradores pueden hacer maravillas por tu vida sexual. No hay regla que diga que sólo los puedes utilizar cuando estás sola, implica a tu pareja y podréis gozar juntos. No te arrepentirás, sólo debes saber cómo usarlos acompañada.

Recuerda que la comunicación es muy importante, pide a tu pareja lo que necesitas y habla de lo que te gustaría, es para bien de ambos.

Disfruta al máximo de tu vida sexual con los juguetes eróticos

Si no te encuentras confortable con la idea de utilizar vibradores en la cama, no los uses, cuando estés en un lugar más neutral como la sala o frente al televisor, muéstrale tus juguetes eróticos pasándole el vibrador por encima de la ropa, la sensación que le provocarán las vibraciones por encima de la ropa lo convencerán para utilizarlo.

Si crees que él se pueda sentir un poco inseguro por tu sugerencia de usar un vibrador, dale el poder y que sea él quien controle el uso del juguete erótico, probablemente lo pasaras muy bien.

Puedes probar cosas nuevas en tu habitación para incrementar la sensualidad y el erotismo en tu vida íntima. Algunos accesorios pueden mejorar el acercamiento con tu pareja a la hora de mantener relaciones sexuales que os ayudarán a vivir sensaciones que nunca olvidareis.

En nuestra sección de juguetes eróticos de nuestro sexshop online los encontrarás de todo tipo, formas y colores a precios inmejorables por lo que no podrás poner una escusa para comprarte uno o realizar un regalo a tu pareja. ¡Échales un vistazo!