Si alguna vez albergaste la idea de que no podrás comprar cosas interesantes a buen precio, ha llegado el momento de mostrarte una colección de juguetes eróticos muy divertidos por poco dinero.

Es el caso del Juicy Marturbator Uva. Un delicioso juguete para que los hombres disfruten de un placer irrenunciable en esos momentos solitarios cargados de testosterona. Parece una fruta pero de las prohibidas, esas que tanto gustan en el sexo. Y si la pareja está presente, pues seguramente le encantará ver cómo el masturbador sale del envase y está provisto de una textura suave, esponjosa y muy apetecible para masajear el pene o simular una penetración.

O del Tenga Garganta Profunda, de la colección de Tenga para hombre. Es el causante de una experiencia de felación profunda que acapara adeptos, los que ya conocen Tenga y los que llegan por primera vez a los masturbadores de mano para ellos y ellas cuando colaboran.

Lubricantes. Como por ejemplo el Aquaglide Anal, producto medicinal apto para el coito anal con total seguridad y protección. No contiene grasa y es perfectamente soluble en el agua, no deja manchas y se elimina fácilmente. Un producto ideal compatible con el ph de la piel y que garantiza unas prácticas anales sin riesgo, ya que también se usa con preservativos.

Las Happy Sex Velas de masaje con sabor a fruta de la pasión son otro ejemplo de accesorio para el sexo que no romperá bolsillos. Para los amantes de los masajes, esta vela proporciona un aceite templado tan suave que puede ser vertido sobre la piel, convirtiendo el momento en único.

El Fetisch Fantasy Pluma del Amor es un complemento que ya muchos conocen como estimulador de la piel de arriba abajo. En la colección de los conocidos artículos y juguetes eróticos que encumbró la película 50 Sombras, nadie puede negarse el poder de activar la libido en un encuentro íntimo.

Los preservativos individuales. Las perfectas dosis de protección individual con sabores varios que enamoran. Son los aliados idóneos para el sexo oral porque proporcionan sabor y aroma, algo de agradecer cuando no se es el fan número uno de hacer una felación. Apetitosos hasta el final apoteósico.

Culottes, tangas y braguitas que hacen perder los sentidos a los hombres, son también complementos de gran poder de seducción que no nos llevarán a la ruina y sí al nirvana del placer erótico y sexual.