Si quieres disfrutar al máximo de tu vida sexual es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos para aprovechar al máximo tu experiencia y sobre todo, conocer ciertos errores en el sexo que definitivamente debes evitar a toda costa.

Los peores errores que puedes cometer durante el sexo

Las comparaciones

Chica enfadada

Está en el primer lugar y no es una casualidad. Evita comparar a tu pareja con un ex o con algún otro compañero o compañera sexual que hayas tenido. Ponte en tu lugar, ¿te gustaría que te compararan con alguien más? Seguramente no, ¿verdad? ¡No lo hagas! Es una de las primeras cosas que mata la pasión por completo. Y lo mismo ocurre a la inversa: ¡no te compares con otros! Cada uno es como es, único en su especie, así que no te obsesiones porque su ex no tenía michelines, o alguna chorrada parecida.

La falta de iniciativa

Este es uno de los errores en el sexo que toda mujer debería evitar. A los hombres les encanta una mujer con iniciativa, así que no esperes que sea siempre él quien inicie el jugueteo previo. Evita caer en la rutina, utiliza tu creatividad y organiza citas diferentes. Sé creativa y disfruta plenamente de tu sexualidad sin prejuicios. Una buena manera de hacerlo es utilizar algo de lencería; la lencería empodera, no lo olvides.

Cuidado con las zonas sensibles

Ellos también tienen zonas delicadas, así que evita morder su pene o sus tetillas con demasiada fuerza. Si deseas darle un toque de pasión al sexo oral, puedes dar pequeños mordiscos, pero muy delicadamente. Lo mismo aplica para la zona de los testículos, evita pasarte. Sé cuidadosa.

Pocos detalles

Uno de los peores errores en el sexo es olvidar por completo el proceso de la seducción. Los detalles son muy importantes para mantener la llama de la pasión con vida: utiliza encajes, lencería provocativa y todos aquellos detalles que lo puedan hacer sentir especial. Lo mismo aplica para los hombres: sé detallista, utiliza tu creatividad y aviva la llama del deseo.

Descuidarse

Pareja enfadada

¡No te descuides! Y no solo para mantener el interés en tu pareja, sino por ti. No descuides tu aspecto y procura siempre presentable. Si bien es bueno confiar en el otro, nunca debes descuidar tu aspecto, sin importar cuánto tiempo tengas con tu pareja. Evita que la relación se enfríe y cuídate, mímate, y quiérete.

Actitud pasiva

¡No dejes que tu pareja lo haga todo! Utiliza tu creatividad y dale rienda suelta a tu sexualidad. Compren disfraces, juguetes, alquilen cintas, vean pornografía juntos, conversen sobre sus fantasías y lo mejor ¡háganlas realidad!
¡Diviértanse!

En cambio, haz esto: aprende a mejorar tu sexualidad

Disfrutar plenamente de la sexualidad no debería ser un problema. Incluso cuando llevamos un estilo de vida agitado y ocupado, es posible disfrutar al máximo.
La ciencia ha descubierto recientemente cómo puedes mejorar tu sexualidad siguiendo una serie de sencillos consejos que seguramente, comenzarás a aplicar hoy mismo.
Recuerda que el área sexual también forma parte de tu vida, aún cuando no tengas pareja y hay maneras en que puedes recuperar toda tu energía sexual, explorar tu sensualidad y sobre todo rescatar tu erotismo natural. ¿Suena descabellado? ¡No lo es!
Aprende cómo.

Mueve ese culo

Una de las mejores maneras de mejorar tu sexualidad es llevando un estilo de vida activo. Hacer ejercicio te ayudará a liberar sustancias como la dopamina y la oxitocina; sustancias que están directamente ligadas con el placer. Así que, si quieres mejorar tu estado de ánimo, sentirte fuerte, seguro de ti mismo y al mismo tiempo quieres cuidar tu cuerpo, comienza a practicar algún ejercicio por lo menos 3 veces a la semana. No solo te sentirás increíble, ¡te verás increíble!

Utiliza el color para empoderarte

Muchos estudios han relacionado el color rojo con el poder, la vitalidad y sobre todo la sexualidad. Muchas investigaciones han concluido que los hombres se sienten atraídos sexualmente por las mujeres que utilizan el rojo para vestirse.

Descubre el fascinante mundo de los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales te ayudarán a conocerte más y a aprender sobre tu cuerpo: descubrir cuáles son tus puntos erógenos y cuál es tu respuesta a diferentes estímulos es una de las mejores maneras de explorar tu sexualidad. Además es una excelente manera de mantener elásticos los tejidos de la vagina, sobre todo en la menopausia o después de un parto.

Así que deja atrás los tabúes, los prejuicios y las dudas: ¡atrévete a descubrirte y disfruta sin culpa!

OVO F4 VIBRADOR ROSA/BLANCO