productos eróticos

04 may

¿Sabías que el sexo te aporta hasta dos días de felicidad?

Seguro que has escuchado muchas cosas sobre los beneficios del sexo, pero es importante que tengas claro que no se trata de un mito. Se han realizado varios estudios científicos que han aportado luz sobre dichas afirmaciones y los resultados demuestran que los efectos secundarios del sexo pueden durar hasta 48 horas y afectar a nuestra vida personal y profesional. Así que lo mejor que puedes hacer para mejorar tu vida es coger tus productos eróticos y prepararte para disfrutar de una auténtica noche de pasión.

La llave de la felicidad no será el sexo, pero ya tenemos datos concluyentes que determinan que ayuda, y mucho, a sentirnos mejor. El placer sexual estimula la liberación de endorfinas y oxitocina que son las hormonas que nos hacen sentirnos mejor o estar de mejor humor. Lo importante ya no es qué beneficios obtenemos de nuestros juegos de alcoba, la clave es que los efectos de una buena relación sexual se prolongan mucho más tiempo del que creíamos. Hasta dos días siendo más positivos y alegres, lo que nos lleva a mejorar nuestras relaciones personales o a ser más optimistas con nuestras actividades laborales.

El bienestar postcoital es una herramienta básica para tener una vida en pareja más sana. Está es otra de las cuestiones que se han estudiado. Para conseguir estos resultados se pidió la participación de varias parejas que debían apuntar el número de relaciones sexuales que tenía y una valoración sobre su vida sexual y su vida general en pareja. En todos los casos, las valoraciones eran más positivas las noches que se producía el encuentro sexual.

La cuestión es que el sexo aporta bienestar a nivel individual a cada uno de los individuos, pero también es un mecanismo muy adecuado para mejorar la salud de la pareja en tiempos de crisis. A nadie le amarga un dulce y de esta práctica, tan placentera, sólo obtenemos beneficios, sea solos, en pareja o con cualquier compañ[email protected] esporádico.

En El Cajón de tus Secretos nunca hemos tenido dudas sobre los numerosos beneficios del sexo, pero ahora tenemos indicadores científicos que nos dan la razón. No sólo el descanso es una cuestión importante en nuestra productividad, según la Universidad de Michigan el trabajador feliz rinde casi un 15% más. Así que la mejor forma de mejorar en nuestra vida laboral será liberar hormonas de la felicidad ¡Disfrútalo! : )