La marca Satisfyer es de las empresas para adultos más comprometida con la innovación en materia de estimulación sexual en la mujer. Podemos recordar como hace dos años la marca sorprendió al mercado con la presentación del Satisfyer Pro 2 next generation. Un juguete que incorpora tecnología avanzada y permite estimular el clítoris sin contacto. Sin embargo, a finales del año 2017 nos vuelve a sorprender a todos los amantes de la marca con juguetes inigualables. Esta vez pensando un poco más en la estimulación en pareja. Los nuevos tres juguetes de Satisfyer ya están a la venta en Vibrashop. Y hoy, en esta entrada, les contaremos qué diferencia al uno del otro y qué beneficios otorgan a los consumidores en materia de invención.

 

VIBRADOR SATISFYER PRO 4 PARA PAREJAS

Empecemos por el modelo Satisfyer Pro 4 para parejas. Este juguete erótico fue pensado especialmente para parejas. Sin duda, su inclusión durante las relaciones sexuales, es la mejor forma de aprovechar sus cualidades.
Este juguete sexual succiona el clítoris simulando la sensación que las mujeres experimentan durante el sexo oral. Además, simultáneamente masajea los labios menores, los labios mayores, la vagina, el pene, la zona testicular y perineal del hombre con 11 diferentes patrones de vibración.

Este juguete para adultos es difícilmente comparable con otro. Esto se debe a que es el único que ofrece estimulación del clítoris por succión al tiempo que estimula sexualmente al hombre.
Dentro de sus características a resaltar, podemos destacar el hecho de que sea sumergible. En la actualidad la mayoría de los vibradores son resistentes al agua, pero pocos son los que se atreven a ofrecerse como juguetes sumergibles. Otro aspecto a destacar es su carga por USB. Este punto es importante puesto que suma cualidades de calidad al producto y lo convierte en un juguete más silencioso.

VIBRADOR SATISFYER PRO 4 PARA PAREJAS en VibrashopESTIMULADOR DE CLÍTORIS SATISFYER PRO PLUS

El Estimimulador Pro Plus es una mejora al producto más vendido de la compañía. La fama de Satisfyer empezó cuando lanzaron al mercado el Pro 2 next generation. Ese modelo de la marca fue uno de los más vendidos en el año 2016. Para esta ocasión, el Estimulador Pro Plus no solo propone estimular el clítoris a través de ondas de presión, sino que incorpora a ésta estimulación 11 diferentes patrones para hacerlo. Se trata de los mismos patrones que propone el Satisfyre Pro 4 que hemos visto anteriormente.

Al igual que el Satisfyer Pro 4, el Pro Plus también es sumergible. Si hacemos una comparación con el Pro 2 next generation (el cual solo se ofrecía como resistente al agua) sin duda podemos afirmar que el modelo Pro Plus, es una mejora bastante llamativa.
Este juguete está pensado para la estimulación del clítoris. Pero los usuarios curiosos también han experimentado la estimulación de sus ondas a presión en los pezones. Consiguiendo que muchas personas también experimenten orgasmos a través de ellos.

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS SATISFYER PRO PLUS en Vibrashop

VIBRADOR SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT

Cuando los amantes de la marca conocimos sobre el lanzamiento del modelo Pro G-Spot Rabbit no lo podíamos creer. Es una excelente noticia que la marca que más ofrece orgasmos a las mujeres a través de la innovación, se posicione dentro de una industria tan competitiva como lo es el Rabbit.

Pero ¿Qué ofrece la marca que no tengan los convencionales Rabbit que se ofrecen en el mercado?. Pues inicialmente, lo que todos sospechasmos, la estimulación por ondas a presión en el clitoris. Si, el Pro G-Spot Rabbit se desliga de la clásica estimulación con diferentes intensidades de vibración y potentes motores para proponer diferentes intensidades de estimulación por ondas a presión.
Este a diferencia del modelo Pro Plus, es un juguete que también fue pensado para la estimulación en pareja. Incorpora los mismos once patrones de estimulación que el Pro Plus y que el Pro 4. Es un vibrador sumergible y se carga por USB. Lo que, como anteriormente nombre, lo convierte en un juguete silencioso.

VIBRADOR SATISFYER PRO G-SPOT RABBIT en Vibrashop

Atrévete a actualizar tus juguetes eróticos de la marca Satisfyer con su nueva colección. Visita la página de la marca en Vibrashop para conocer más sobre sus características y recibir recomendaciones en lubricantes y limpiadores. La marca ha desarrollado innovaciones bastante convenientes para su invención de ondas a presión. También, ha mejorado sus motores, proponiendo once patrones diferentes de estimulación. No puedes quedarte sin probarlos. Los propietarios de juguetes eróticos los están adquiriendo para sacarle provecho en pareja, ya que antes no ofrecía esta opción.

 

 

Para finalizar, si tienes preguntas o quieres compartir experiencias te invitamos a participar del foro

Para más información y promociones estamos en Redes Sociales.

Nosotros le contamos lo que no le cuentan en un sex shop

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ |  YOUTUBE