Para los amantes de los vibradores realistas, hace cierto tiempo que en nuestro sexshop online tenemos la sección de penes realísticos, mas la conocida marca Pipedream ha dado un paso más y nos trae la gama Real Feel Deluxe.

Se trata de unos Penes Vibradores muy realistas y detallados, en distintos colores como carne, cobrizo y negro, y con distintas medidas y formas, que llegan hasta los veintisiete cm de largo de la serie NUM doce. Este realismo extremo se ha conseguido merced al nuevo material llamado Fanta-Flesh, que ha imitado la piel humana y su tacto, para conseguir una experiencia única y también inconcebible hace unos años. A eso le debemos agregar la incorporación de unos potentes motores “vibradores”, e inclusive se completan con una ventosa a fin de que se puedan pegar en superficies llanas y jugar con ellos tanto en situación horizontal como vertical.

Vamos a echar una ojeada a estas creaciones fálicas de Pipedream, que han logrado llevar el planeta de los penes vibradores realistas a unos niveles que rozan lo “humano”.

Para empezar os mostramos un vídeo con el fin de que veáis como son exactamente los Real Feel Deluxe en más o menos 1 minuto, el modo de funcionamiento, y que aun son compatibles con arneses STRAP ON:

[embedded content]

Si aún no los habéis probado, os invitamos a gozar de la suavidad de los penes realísticos Real Feel Deluxe de Pipedream, con su textura de piel de hombre impresionantemente realista, con unos diseños robustos con un bálano muy pronunciado, venas y leño del pene muy vascularizado, y unos testículos completamente conseguidos para dar un aspecto prácticamente “humano” y plenamente semejante a la realidad.

Los tonos de los Real Feel Deluxe son por su parte de lo más realísticos, con unos tonos muy afines a los de la piel de los hombres de diferentes razas, que varian en sus tonos aproximadamente oscuros, mas todos con infinidad de detalles en las texturas de su piel. Y los tamaños asimismo son para todos y cada uno de los gustos, puesto que en la gama de penes realísticos Real Feel Deluxe tenemos tamaños desde los 14cm del Vibrador nº1 hasta los 27cm del Vibrador num. doce, a los que hay que incorporar unos buenos cm de diámetro en todas y cada una de las versiones.

En el apartado técnico del vibrador en si, los de Pipedream no han escatimado en sacrificios y las versiones Deluxe de sus penes realistas disponen de unos potentes motores vibradores que se pueden regular merced a la rueda puesta en su base, y que además de esto tienen una potente ventosa que logra una adherencia perfecta en suelos, paredes, azulejos o bien aun en postes de la cama que no sean demasiado porosos, con lo que el juego se multiplica y los usos en diferentes prácticas sexuales pasan a ser prácticamente infinitos.

Si aliñamos esta fabulosa “receta” con el revolucionario material usado en su fabricación, el muy famoso “Fanta Flesh” que consigue crear unos vibradores realistas prácticamente llenos de vida, y que además de esto están libres de ftalatos, que son totalmente seguros para el cuerpo, y plenamente resistentes al agua, nos percataremos de que estamos frente a unos juguetes sexuales de muy alta calidad, como viene siendo frecuente en los artículos para adultos de Pipedream.