Aquí venimos una vez más con un acto de fe. O lo que es lo mismo, de “creer o no creer”. Pero como en este blog nos gusta ser creyentes en lo que nos llama la atención, hoy vamos a curiosear en una de los más inocentes y morbosos pasatiempos que nos permite ser frívolos a costa del zodiaco erótico.

No estamos seguros de que lea en muchas páginas si Piscis es libidinoso o Virgo tiende a ser distante en lo sexual, pero los astrólogos no se dejan ningún cabo suelto en lo referente a la personalidad de los signos del zodiaco, las preferencias y las zonas erógenas de los 12+1 signos que figuran en el cosmos astrológico.

Por cierto, el treceavo signo es OPhiocus, pero nadie se atreve a decir que nació bajo su signo porque la historia de esta constelación zodiacal es poco o nada conocida. Pero todos aquéllos nacidos desde el 30 de Noviembre al 17 de Diciembre son ofiucos.

Pero detengámonos en las zonas erógenas:

 

Para Aries, las orejitas les pierden. Los aries son perfectos líderes y les gusta mandar, pero si les tocan las orejas con la lengua o les acarician el lóbulo, caen rendidos. También la nuca y el cuello les hacen sucumbir.

A los Tauro les vuelve locos el cuello y los besos. Estos celosos y posesivos, pero fieles,  representantes de Mercurio, ponen interés en la boca, la suya y la de los demás.

Los gemelos de Géminis se dejan llevar si les tocas el pecho, el torso, los brazos, los dedos de las manos y boca. A estos complejos y contradictorios seres se les antojan muchas caricias y cariños, pero los hay radicalmente opuestos a ellas. Así que ojo!.

A Cáncer también le gustan las palabras dulces a la oreja y las caricias de los lóbulos, así como el pecho y pezones.

Los Leo son más de glúteos y la espalda, le recorre un rayo de placer por esas zonas.

Estómago, rodillas y muslos son las zonas erógenas que matan a los Virgo. Son “muy suyos” hasta para ser eróticos.

A los Libra les ocurre algo parecido. El abdomen bajo, el pompis y los muslos forman parte de su triángulo erógeno que dispara sus hormonas.

A los Escorpio no les queda un centímetro libre de ser zona erógena. Son pura célula sexual en cada poro de la piel.

Al Sagitario lo excitas por los pies, las piernas o los muslos propiamente dichos.

Como a los Capricornio, cuya parte interna de los muslos les provoca fuego.

Un Acuario mata por las caricias del rostro, los gemelos y los muslos.

Y los Piscis mueren por los deditos de los pies, las piernas y muslos.

Después de esto, si estás conociendo a una persona nueva quizás debas sustituir el ¿estudias o trabajas? por un ¿De qué signo zodiacal eres? Tendrás ganado dónde estimular y aumentar esa satisfacción sexual llegado el momento. Disfruta de la sexualidad con un buen aceite para masajes y masajeando la zona erógena según el signo de la persona. ¡Pruébalo!