Acerca de los envíos

Gestión y entrega

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones. Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable. Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.

En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h. Las entregas con Correos Express pueden efectuarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h. Para entregas urgentes con horarios específicos, cómo antes de las 10h, de las 14h o entrega en sábados, pueden existir suplementos. Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos se enviará a tu oficina de referencia (la que Correos asigna a tu domicilio). Puedes ver tu oficina de referencia de Correos introduciendo tu dirección aquí.

En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados. Los pedidos con método de pago contra reembolso requieren de una confirmación del importe por parte del cliente antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega del pedido.

En todo caso, siempre que esté disponible, te proporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento.